Identidad

Quiénes Somos

La Cadena Retail Solutions S.A.S., es una empresa colombiana con mentalidad innovadora, enfocada en el desarrollo de aplicaciones de software y servicios de consultoría de negocio, con el fin de ofrecer a las cadenas de supermercados y tiendas por departamentos soluciones ágiles, flexibles y adaptables a sus necesidades.

Cuenta con un excepcional equipo de colaboradores, compuesto por profesionales con talento, comprometidos e idóneos que disfrutan utilizando sus habilidades y su experiencia, para dar solución a complejos retos empresariales y tecnológicos, siendo regidos por principios de calidad y eficiencia, con experiencia de más de 15 años en la industria del Retail.

Las soluciones ofrecidas a los comerciantes, tienen énfasis en la integración de las tiendas con los sistemas centrales corporativos y la creación de innovadoras herramientas de conectividad de los clientes a los servicios de información de las cadenas de Retail.

Misión / Mission

Nuestra misión es impulsar la evolución tecnológica de la industria de ventas minoristas para brindar soluciones innovadoras y de vanguardia que mejoren la eficiencia operativa y la rentabilidad de los negocios minoristas.

Nuestro objetivo es garantizar que los clientes de sus canales comerciales no solo tengan las mejores experiencias de compra, sino también dispongan de herramientas que les permitan realizar compras más inteligentes para aprovechar al máximo sus presupuestos. Nos esforzamos por ser el socio estratégico de confianza de nuestros clientes, proporcionándoles herramientas y servicios que les permitan adaptarse y prosperar en un entorno comercial en constante cambio. "A través de nuestra dedicación a la excelencia, la colaboración y la atención al cliente, buscamos impulsar el éxito de nuestros clientes y apoyar la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

Our mission is to drive the technological evolution of the retail sales industry to provide innovative, cutting-edge solutions that enhance operational efficiency and profitability for retail businesses.

Our goal is to ensure that users of their commercial channels not only have the best experiences but also have tools that allow them to make smarter purchases to maximize their budgets. We strive to be the trusted strategic partner of our clients, providing them with tools and services that enable them to adapt and thrive in an ever-changing commercial environment.

Through our dedication to excellence, collaboration, and customer care, we seek to drive the success of our clients and support the building of a fairer and more sustainable society.

Visión / Vision

En La Cadena Retail Solutions SAS, visualizamos un futuro donde la tecnología transforma por completo la industria de ventas al detalle.

Nuestra visión es liderar este cambio, siendo pioneros en la creación de soluciones innovadoras que revolucionen la forma en que las empresas minoristas operan y se conectan con sus clientes. Imaginamos un mundo donde la tecnología no solo optimiza la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones minoristas, sino que también mejora la experiencia de compra para los consumidores, creando vínculos más sólidos y duraderos entre las marcas y sus clientes. Nos esforzamos por ser el socio tecnológico de confianza para las empresas minoristas, proporcionando herramientas y servicios de vanguardia que les permitan prosperar en un mercado cada vez más competitivo y dinámico. Con una combinación de visión, innovación y pasión por la excelencia, aspiramos a ser reconocidos como líderes indiscutibles en la transformación digital de la industria de ventas al detalle, impulsando el éxito y el crecimiento de nuestros clientes en un mundo impulsado por la tecnología.

At La Cadena Retail Solutions SAS, we envision a future where technology completely transforms the retail industry.

Our vision is to lead this change, pioneering innovative solutions that revolutionize the way retail businesses operate and connect with their customers.

We envision a world where technology not only optimizes the efficiency and profitability of retail operations, but also improves the shopping experience for consumers, creating stronger, longer-lasting bonds between brands and their customers. We strive to be the trusted technology partner for retail businesses, providing cutting-edge tools and services that enable them to thrive in an increasingly competitive and dynamic marketplace. With a combination of vision, innovation and passion for excellence, we aim to be recognized as the undisputed leaders in the digital transformation of the retail industry, driving the success and growth of our clients in a technology-driven world.

Valores

  • Aprendizaje y Adaptabilidad

    Disposición para adquirir nuevos conocimientos y aprovechar cualquier oportunidad para aprender de nuestros clientes y experiencias.

  • Transparencia y honestidad

    Reconocemos nuestros errores y hablamos siempre con la verdad.

  • Integridad

    Nos relacionamos de una forma auténtica y actuamos siempre de forma ética.

  • Pasión

    Nos gusta lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo cada vez mejor.

  • Vocación de Servicio

    Contribuimos con nuestro conocimiento para que el cliente tenga mayor y mejor información en sus operaciones.

  • Calidad de vida

    Promovemos el bienestar y progreso integral de nuestro equipo de trabajo y los grupos de influencia.