Esta solución de facturación de ventas Omnicanal para supermercados y tiendas de conveniencia o por departamentos parece ser una plataforma versátil y adaptable que se integra con una variedad de dispositivos Android, incluyendo kioscos de auto pago, tabletas, terminales PDA y teléfonos móviles. Esto permite a los negocios operar de manera eficiente y brindar una experiencia de compra fluida a los clientes.

En sus características tenemos:

  • Habilita servicios de venta asistida de productos especiales, tales como electrodomésticos, computadoras, tecnología, ropa, calzado, licores y artículos de alto costo o tamaño (big ticket), así como servicios VIP.
  • Proporciona un servicio de rompe-filas (line busting) mediante el uso de tabletas o dispositivos móviles para registrar productos a clientes que están esperando en la fila frente a las cajas registradoras.
  • Durante las temporadas de alto volumen, se pueden instalar puntos de checkout adicionales en los terminales POS mediante dispositivos Android de escritorio configurados con escáner balanza, cajón monedero e impresora.
  • Además, se pueden instalar puntos de checkout adicionales para eventos de venta fuera de los establecimientos comerciales, como en parqueaderos, ventas de bodega o eventos en recintos feriales o espacios abiertos.
  • Puede emplearse como un servicio de facturación de despachos a domicilio, ya sea mediante la facturación del despacho utilizando dispositivos móviles durante el proceso de picking en la tienda y/o llevando el dispositivo móvil hasta la residencia del cliente."
  • La flexibilidad adicional de poder operar de forma autónoma ya sea con servidores On-Premise o en la Nube, brinda a los negocios opciones para adaptar la solución a sus necesidades específicas y a su infraestructura tecnológica existente.